Es gracioso. Le debemos mucho a la evolución en general y a la selección netural en concreto. No es cruel, es natural. Juzgad por vosotros mismos.
Culturilla general
Chistes para biólogos
miércoles, octubre 11, 2006
... por no llorar
Meditado por
Paquillo Dubois
a la/s
7:45 p. m.
Grupos Memorias de introverto
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)






















No hay comentarios.:
Publicar un comentario