martes, abril 01, 2008

Hola mundo

Estimado compañero.

Quizá te estés enterando ahora que, en un descuido, conseguí crearme una cuenta de Blogger para poder expresar lo que me apetezca sobre ti o sobre el resto del mundo de la misma manera que lo haces tú.
Y en mi primer post te quería decir que esto que aquí cuentas son solo patochadas que no interesan a nada ni a nadie. Yo soy un cerebro y como tal, te tengo que advertir que relatos de cuatro o cinco folios no los lee seso que se precie, que tus cuentos están llenos de interjecciones y desvaríos que quieres que quieres disfrazar de densa literatura y no son otra cosa que pastillas como puños que ninguna persona humana puede tragar.
Relee cualquier fragmento y verás que la pestaña de descargas que estás preparando no la utilizará nadie. Todo es burdísimo retruécano, repetición, argumento circular que solo conduce a la idiotez del que los escribe. Que la poesía es solo para los que le no quieren sobrevivir.
Esmérate un poco y permíteme que decida yo por un momento. Abandona este barco antes de que te ahoges en la brea que vomitas por las sienes. Di "nunca" cuanto te refieras a la escribanía. Que no es mala la gangrena que solo en un dedo queda, que es más rápido amputar una falange que no cortarla en la base del cuello.
Huye sin rechistar, ahora que aún es pronto.

No hay comentarios:

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
.