Hace ya tiempo que me despedí de Dubois y de "Quatuor".
Pero pronto reaparecerá, con otro hijo; más concretamente el viernes 19 de Mayo en Priego.
Lo hará acompañado de otro genio, en el año de su cumpleaños.
Y por una vez no hablo en metáfora.
miércoles, mayo 03, 2006
Reencuentro
Meditado por
Paquillo Dubois
a la/s
2:28 p. m.
Grupos Fuera de aquí
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)






















No hay comentarios.:
Publicar un comentario