domingo, julio 10, 2005

Aforismos

Con Txema
Las cosas son como las decimos ya que nadie piensa en el significado.
Un papel blanco: no está escrito si tú no lo crees. No hay letras si o hay alguien que las lea, no hay sentimientos si no hay nadie que sienta.
El hombre necesita a dios, como el comer que aumenta mientras nos desarrollamos.
La tendencia es a mejorar, aunque hay gente que involuciona.
Lo importante no es la cantidad de cerebro que se usa, sino cómo se use.
Los conceptos se modifican por acumulación de opiniones.
¿Siempre morimos? No hay células. Hemos estado muertos alguna vez.

Espontáneos
A casos irreales hipotéticos, hipotéticas soluciones irreales.
O estoy loco o los demás están locos por no estar locos.

Dianoias con Itano
Disfruta la vida porque puede ser que no la vivas o no la sientas.
Has hecho tan grande al universo que hasta a Dios lo has hecho más pequeño. El universo es tan grande que hasta Dios se queda pequeño.
No hay nada peor que un científico entusiasmado.
Mi cabeza va a 3000 km/h.
Cómo puede flipar tanto el cerebro.
Disfruta la vida porque puede ser que no la vivas o no la sientas.
Estás en pleno éxtasis emparanoiante.
A ver si cierro para tomarme algo.
Y pensar que las memorias de ordenadores se venden en las tiendas.
La paranoia solamente es apta para la mente preparada.

Dianoias conmigo
Hay que recordar las cosas buenas de la vida y aprender de las malas.
Para darnos cuenta de cómo somos, debemos de simular los extremos.
Tengo miedo a lo desconocido, desconozco el miedo.
Lunático
¿Estaremos verdaderamente sobre informados?
¡Qué gilipollas es un científico cuando es persona!
Tener una buena idea es como eyacular.
Clones de la irregularidad.
Pienso, luego me enciego.
Fíjate, dan su mejor cara y parecen infelices.
Mi sueño es vivir y creo que lo estoy cumpliendo.
Eso como verdad es una puta mentira.
El tiempo no se muere aunque tu quieras pararlo, así que vívelo.
Tener una buena idea es como eyacular.

No hay comentarios:

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
.