jueves, abril 12, 2007

Meditaciones en soledad sobre IMAGINA

¿Qué es la imaginación sino soñar despierto? ¿Qué es soñar si no es todo posible? ¿Qué pasaría si nadie soñara? ¿Cómo podríamos vivir sin sueños?
Este mundo es duro y sólo podemos limar asperezas con la mente. Los sentidos nos son crueles, nos traicionan si no están en óptimas condiciones. Sin embargo, la mente nunca nos hace mal.
Ayer soñé con un lago, un lago en el que todos eran felices, pero ese lago sólo está en mi memoria, pues en la realidad nadie es feliz.

El agua de la felicidad se deseca cada día a más velocidad y cada vez está más llena, llena de herrumbre, llena de prejuicios, llena de maleza, llena de todo lo que es impertérrito.
Alguien me enseñó que la vida no es presente, sino un pasado continuo y un futuro incierto; alguien me dijo una vez que la vida es para vivirla y no podemos detenerla en inmundicias porque sólo así fijaremos un mundo lleno de miserias. La gente cambia tanto como el mundo, el universo cambia, pero hay cambios malos que pueden ser fatales. Supernova incandescente que nos ilumina.
El tiempo que me han concedido se acaba dentro de poco. Mañana será otro día, uno de los últimos de mi carrera; espero seguir lúcido como estoy ahora, quiero decir que si no estuviera "loco" no podría decir eso, pues sólo los locos
pueden ser lúcidos.
Continúo esta página de sinceridades porque llevo un estado de conciencia alterado, que es lo que verdaderamente inhibe esta cosa que me cohíbe para los restos.
En los tiempos en que vas semiciego son en los que tu superyo está cohibido y lo que tú eres en verdad sale a relucir.
Y es triste porque si la viera ahora le diría "Te quiero X" ahora es el momento de acabar con una (o dos) locura que me inhibe enormemente.
Sé que lo que estoy escribiendo ahora alimentará todos mis pensamientos, no en inglés precisamente como la hoja que hacía unos meses acabé de arrancar en Italia.
Si de verdad Dios existe creo que debe concederme un deseo, no como el de una lámpara mágica, sino el de un dios. Si es verdad que existes ½oh, Dios todopoderoso en el cielo y en la Tierra!, deja que sea X con la que "siente lacabeza" como otras veces he dicho.
Sé que mi estado es para vomitar y eso me honra entre todas las personas.
Mentiras niegan los que piensan que no somos . . . . . . , pues se equivocan enormemente.
Sé que las mayores mentiras se convierten en verdades con el paso del tiempo, que lo que fue será.
Escribo rápido y sin "conocimiento" para tener un fin como los demás. Eso como verdad es una gran mentira, como se me ocurrió hacía unos minutos.
Por qué creerlo es lo difícil que es dejar de ansiarse de la realidad para observar lo que verdaderamente es. Quizás no entiendas mis letras y eso es ley de vida. Que soñar es recordad lo que hay, aunque una chica que se llama X y que te quiere tanto como tú la quieres. Y si hay algo que te ha enseñado la vida es que uno sólo se arrepiente de las cosas que no hace.
Perdona la mente si es culpable, pero estoy extasiado. ¿No es increíble pensar que lo bueno será malo?
Hasta luego amigo mío.
Ruano.

No tengo nada por lo que escribir, así que escribo por nada, o mi subconsciente sabrá.
El tiempo transcurre irremisiblemente.
Somos química, al igual que química es la de las estrellas.

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
.